martes, 12 de mayo de 2020

PROCEDIMIENTO ADMISIÓN SOLICITUDES CURSO 2020/2021


ADMISIÓN CURSO 2020-2021

Fechas y plazos del proceso de admisión:

Plazo de entrega de solicitudes
Del 19 de mayo al 5 de junio
Listas provisionales
Día 23 de junio
Plazo de reclamaciones
Días 24, 25 y 26 de junio
Listas definitivas
Día 9 de julio
Formalización de matrícula
Del 10 al 24 de julio

        Teniendo en cuenta la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática. Utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:



·                                 Mediante la utilización del certificado digital.
·                  A través del sistema de identificación electrónica cl@ve. –
·                Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

         En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, alguna familia no pueda presentar la solicitud de admisión por vía telemática podrá presentarla en la Escuela bajo petición de cita previa. A partir del 19 de mayo se detallará el  procedimiento de entrega de forma presencial en el centro.